MEMORY INSOLE

Proyecto de creación de una plantilla inteligente para calzado.


El Proyecto “MEMORY INSOLE” llevado a cabo por Kangaroos, S.L. con financiación de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional tenía por objeto la creación de una “plantilla inteligente con memoria”, para calzado.

La plantilla puede considerarse como una parte muy importante del zapato ya que está en contacto permanente con el pie y aguanta todo el peso del cuerpo. Es imprescindible que sea cómoda y se adapte a la morfología de la planta del pie que no es una superficie plana, sino que presenta fuertes irregularidades. Esto es precisamente lo que se ha conseguido con  nuestra nueva plantilla con memoria para recuperar su forma original y evitar las deformaciones lógicas inherentes al uso, al paso del tiempo e incluso al tipo de material usado (piel, textil, caucho, termoplásticos, etc.).

display-memory-insole

Hemos desarrollado una plantilla con tecnología bicapa, que recupera el 100% de la forma de la plantilla después de cada pisada y que además de formar parte de los zapatos de nuestra marca vamos a comercializar de forma independiente.

Esta plantilla ha sido registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas con el número de marca 3.569.141 (clase 25) y fecha 11 de noviembre de 2015, a nombre de Kangaroos, S.L.

Con financiación de:

junta

ue